kardouwill

Just another WordPress.com site

“MI GRADUACIÓN”

leave a comment »

“Quiero contarles un secreto:Yo soñe con este dia desde el primer día  ,
pero hoy cuando ya casi es la hora,el corazón se hace un nudo de emociones ,
siento como palpita muy fuerte y una corriente corre por mis venas y me siento bien contenta,
tengo un nudo en mi garganta al ver todas esas caras que me traen tantos recuerdos unos buenos y otros no tan buenos,
pero ya hoy somos iguales no existen diferencias ,
veo en sus miradas tan anciosas por lo que se aproxima ,todos estamos hechos un mar de nervios,
en sus ojos veo la esperanza,el exito y el triunfo y el mismo brillo que esta en los mios,
juro que me siento un poco triste ,porque hoy somos palomas enjauladas a un paso de la libertad,
todos volaremos a diferentes direciones y pero todos estaran en mi mente y en mi corazón ,
estamos a un paso hacia el futuro, mis lagrimas no pueden contenerse pero no son de sufrimiento
si no esta mezcla de sentimientos que hay hoy en mi corazón ,
sé que no solo yo tuve este sueño con esta graduación que nunca olvidé ,
soñe con la precensia de los que quiero en mi celebración,
soñe con la presencia del ser que me llevo de la mano hasta este triunfo :
la presencia del divino creador,soñe con la sonrisa de cada uno de ustedes y ese deseo de triunfar ,soñe graduarme llevando conmigo todo lo que aprendí,
soñe con graduarme y seguir agradecida con los que me ayudaron a llegar hasta aqui ,
a los que nunca olvidaré porque a pesar de pensar diferente con su infinita paciencia nos llevaron hacia el triunfo,¡gracias a ustedes maestros!,
en especial le doy gracias a mis padres y hermanos que sin ellos no hubiera llegado aqui,
gracias a Dios por esta gran satisfación,
hoy veo tan de cerca el triunfo,
un nuevo paso que a muchos de nosotros nos tiemblan las piernas al pensar
en todo lo que dejaremos atras ,un nuevo paso hacia la madurez caminando hacia el triunfo deseado,
nuestro futuro ,lo que habia soñado desde el primer día  ,
soñe incluso con graduarme no solo de la escuela sino como persona,
soñe tambien con ser mejor que ayer ,poniendo en practica lo que me enseñaron a :
aprender de mis errores y nunca rendirme ,no creeme mas que nadie pero tampoco menos y de ahora en adelante prometo que mi infancia,ignorancia,mi madurez ,capacidad y el corazón caminaran unidos para cada etapa de mi vida para ir creciendo de mente y de corazon,
pero hoy todo esto ya no es un sueño si no una realidad,quiero que todos estemos unidos y tomados de las manos celebremos juntos esta gran celebracion hoy el día de nuestra graduación.

Written by kardouwill

mayo 4, 2011 a 11:40 pm

Publicado en Uncategorized

Responder

