kardouwill

Just another WordPress.com site

UN AÑO MAS DE VIDA… GRACIAS MI DIOS SIN TI NO SOY NADA…

leave a comment »

Gracias por un año más…

fue un día como hoy cuando dejaste que viniera al mundo y tuviera vida en mí…

de la nada me creaste e infundiste en mí Tu aliento de vida…

y me pusiste en una familia la cual amo y soy feliz a su lado… pudiste haber escogido otra,

pero no, Tú quisiste bendecirme de una manera especial y me regalaste, aún sin yo saberlo,

durante años me haz cuidado, me proteges, me guias ,

siento mucho que durante mi vida te haya ofendido tanto,

Tú sabes que son muchas mis ofensas  y muy pocos los que puedo recordar con alegría

y aún así, debo reconocer que esos pocos te los debo a Ti…

Por años me has sostenido en Tu mano y me has guardado en Tu Corazón

me esperaste con paciencia y nunca dejaste de llamarme  hasta que un día comprendí que

sólo en Ti estaba mi vida y mi corazón…

Hoy quiero darte gracias por un año más…

y porque sé que cada día que pasa cada  instante que me permites vivir cada respiro y cada latido de mi corazón

es un maravilloso regalo tuyo ¡muchas GRACIAS por amarme y por darme siempre Tu bendición!

Gracias por la vida y el amor,la amistad, por las flores,el aire y el sol, por la alegría y el dolor,

por cuantohe recibido en este año,el trabajo que he podido realizar, y las cosas que pasaron por mis manos

y lo que con ellas pude construir.

Te presento a las personas que a lo largo de estos meses amé,

las amistades nuevas

y los antiguos amores,

los más cercanos a mí

y los que estén más lejos,

los que me dieron su manoy aquellos a los que pude ayudar,

con los que compartí la vida, el trabajo, el dolor y la alegría.

Pero también, Señor,

hoy quiero pedirte perdón,

perdón por el tiempo perdido,

por el dinero mal gastado,

por la palabra inútil

y el amor desperdiciado.

Perdón por las obras vacías,

y por el trabajo mal hecho,

y perdón por vivir sin entusiasmo.

También por la oración que poco a poco fui aplazando

y que hasta ahora vengo a presentarte.

Por todos mis olvidos, descuidos y silenciosnuevamente te pido perdón.

un nuevo año  te presento estos días que sólo TÚ sabes,

si llegaré a terminar.

Hoy te pido para mí y los míos la paz y la alegría,la fuerza y la prudencia, la claridad y la sabiduría.

Quiero vivir cada día con optimismo y bondad llevando a todas partes un corazón lleno de comprensión y paz.

Cierra Tú mis oídos a toda falsedad,y mis labios a palabras mentirosas, egoístas, o hirientes.

Abre en cambio mi ser a todo lo que es bueno que mi espíritu se llene sólo de bendicionesy las derrame a mi paso.

Cólmame de bondad y de alegría para que,cuantos conviven conmigo o se acerquen a mí encuentren en mi vida un poquito de Ti

Hoy, que cumplo un año mas de vida,Gracias por  tu paciencia para tratarme y saberme hablar en los momentos que tanto necesite de ti.

Quiero agradecerte porque hasta aquí me ayudaste y se que lo seguirás haciendo hasta que pase por este corto tiempo en la tierra.

Quiero decirte que he sentido tu abrazo que me ha dado seguridad de ser una hija tuya, mi Señor y Dios, mi consejero y amigo, mi fortaleza y pastor de mi corazón… mi provisión y seguridad, mi paz… Mi Dios que siempre esta conmigo… mi Dios Fuerte.

Written by kardouwill

mayo 4, 2011 at 11:37 pm

Publicado en Uncategorized

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

